Caja Negra se presentará con un homenaje a Soda Stereo
Actuará el 6 de septiembre en el espacio WO
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/caja_negra.jpeg)
Por primera vez, llegará a Necochea Caja Negra con un homenaje a Soda Stereo y a Gustavo Cerati, que promete hacer viajar a los espectadores por todas las épocas de una de las bandas insignia del rock nacional.
La presentación se realizará el 6 de septiembre en el espacio cultural WO, en calle 85 Nº 269. Además, tocará como banda invitada U2 Covering con un tributo a U2.
Caja Neccochea está integrada por Tati Freites, en voz y guitarra; Federico Lapieza, en teclados, samplers y voces; Edu Grave, en primera guitarra; Roberto Bonifacio en bajo y Diego Chantiri en la batería.
La banda lleva ya girando por el país desde el año 2018. Se ha presentado en todo tipo de eventos culturales masivos, ha compartido escenario con artistas de nivel nacional e internacional e incluso brindó un mega concierto con la Orquesta Sinfónica de Olavarría ante 1.000 espectadores. Además, compartió escenario con Michelle Bliman y Fernando Samalea
Caja Negra, replica la formación de la banda de Gustavo Cerati en sus últimas giras, si bien no busca imitar la puesta en escena, sí hace hincapié en reproducir fielmente el audio de las canciones.
Quienes quieran participar del espectáculo, pueden adquirir las entradas en Passline.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión