Calefacción para la Escuela 52
Se licita hoy el sistema de calefacción para la Escuela N° 52 que desde hace más de un año tiene problemas con el servicio por el mal funcionamiento de la caldera.
Según confirmó la presidenta del Consejo Escolar, Silvina Jensen, hoy se conocerán las ofertas de las empresas interesadas y ni bien llegue el fondo de anticipo se empezarán los trabajos.
La obra incluye el recambio de tres calderas y el arreglo de algunas bocas del sistema para que quede en condiciones para los próximos meses.
El año pasado, la escuela pasó casi todo el invierno sin calefacción porque se arreglaba y se volvía a romper. Por este tema, se realizó una reunión con vecinos de la Red Noroeste, consejeros escolares y algunos concejales y la semana pasada se pudo confirmar a la escuela la realización de la licitación.///