Calentó el campeonato
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Franco-Villabrille.jpg)
Franco Villabrille se quedó con la esperada victoria en Monomarca Fiat y ahora es potencial candidato a la corona 2018

Fue el día en el que todo le salió bien al loberense Franco Villabrille.
En esta fecha especial de la Monomarca Fiat, en Mar del Plata, Franco eclipsó todo lo hecho hasta el momento y se olvidó, por ejemplo, de aquel vuelco extraño a poco de comenzar la anterior final en el autódromo marplatense.
Y como todo estuvo al alcance de su mano, las cosas –ahora- se muestran diferentes y producto de lo negativo que se les presentó el panorama a los necochenses Martin Chico y Marcos Castro; quienes retornaron con las manos vacias.
Chico con problemas de caja y de un taco de motor y Castro retrasado por toques en pista.
A todo lo señalado, con el retraso de la primera final de Carlos Lantella y la recuperación manifestada por su hermano Santiago, en la segunda, hizo que los balcarceños cierren la tarde con el segundo lugar y al amparo de seguir encabezando el torneo con buen margen.
Entonces, Franco Villabrille se impuso en la de Titulares y donde sobresalió el campeón de APSE, Javier Segovia que arribó tercero.
En la segunda final, Kevin Caram se anotó el triunfo en pista y luego de un apasionante sprint hasta la bandera a cuadros, Nicolás Valencia lo hostigó hasta la definición y horas más tarde conoció la dulce noticia del triunfo ante la exclusión de Caram, por no dar la relación de compresión exigida.
Pero todo no quedó allí. Franco Villabrille había sido convocado por Joaquin Tondi, para correr con el Corsa, en la Promocional y cuando venía en punta se cortó el cable del acelerador y debió ingresar a boxes para su abandono en aquella final.
Resultado: Villabrille le puso picante al torneo y esta victoria lo posiciona hasta el final de la temporada.