Califican como “mala” la primera quincena de enero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Sin-t%C3%ADtulo-1-31.jpg)
Según la encuesta de Ecosdiarios.com
La mayoría de los participantes de la encuesta de Ecosdiarios.com de esta semana calificó como “mala” la primera quincena de enero de la temporada de verano en nuestra ciudad.
Según los resultados de la consulta, el 46% (148) consideró que fue “mala”, mientras que el 38% (120) opinó que fue “buena”. En tanto, el 16% (52) se inclinó por la opción “no sabe”.
Participaron de la encuesta un total de 320 lectores en el término de una semana.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta en Ecosdiarios.com de esta semana, que plantea el siguiente interrogante: ¿Usted cree que se justifica que dejen el árbol en el separador central de la avenida 10? Entre las posibles respuestas, figuran “Si”, “No” y “No sabe”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.
¿Usted cree que se justifica que dejen el árbol en el separador central de la avenida 10?
— Ecos Diarios (@ecos_diarios) 19 de enero de 2018