Califican de “buena” a la temporada de verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/encu-3.jpg)
Opinión mayoritaria el sondeo de ecosdiarios.com
La temporada de verano que se está transitando se define como positiva. Al menos lo revela la mayoría de quienes contestaron al sondeo semanal de ecosdiarios.com que la calificaron de “buena”.
Efectivamente, al interrogante ¿Cómo cree que es la temporada de verano? respondieron 245 personas, de las cuales 150, equivalentes al 61% la calificaron como “buena”.
Por su parte 71 fueron los votos para la variante “Regular”, es decir el 29 por ciento del total de las opiniones y 24 (el 10 %) la calificó de “Mala”.
Nueva consulta
A partir de ayer, y hasta el venidero jueves, permanecerá disponible una nueva consulta, en este caso con la pregunta ¿Ud cree que la sala de juegos del Casino sigue siendo un atractivo?
Quienes opine podrán optar por las respuestas “Sí” o “No”.