Califican de electoralistas a las últimas medidas del Gobierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/encu-2.jpg)
Opinión mayoritaria en el sondeo de la semana de elecos.com.ar
Casi nueve de cada diez personas que participaron del sondeo que cada semana plantea elecos.com.ar consideraron que las últimas medidas del Gobierno son de carácter electoralistas.
Un total de 244 internautas respondieron a la pregunta ¿Cómo califica las últimas medidas tomadas por el Gobierno?, de los cuales 212, equivalentes al 87% eligió la respuesta “electoralistas”.
Por su parte 32 personas (el 13% del total de votos) opto por contestar “para mejorar la economía”.
Nueva consulta
A partir de ayer y hasta el venidero jueves inclusive, estará disponible una nueva consulta en elecos.com.ar en este caso con la pregunta ¿Qué piensa que pasará después del 14 de noviembre con el Frente de Todos?
En la ocasión se podrá elegir entre las siguientes respuestas: “Seguirá unido”; “Se quebrará” o “como dijo Manzur: que Dios nos ayude”.///