Califican de “incapaz” el gobierno nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/encu.jpg)
En un sondeo de elecos.com.ar
Más del 70% de las personas que vertieron su opinión en un sondeo efectuado por elecos.com.ar calificaron de “incapaz” al gobierno nacional, que encabeza el presidente Alberto Fernández.
Un total de 195 personas dieron su veredicto ante la pregunta ¿Cómo calificaría al gobierno nacional?, de las cuales 142, equivalentes al 73%.
Por su parte 34 personas (el 17%) se inclinaron por la respuesta “Desorientado” y 19 (el 10%) eligió la calificación de “razonable”.
Nueva consulta
A partir de ayer y hasta el venidero jueves se encuentra disponible una nueva consulta en elecos.com.ar en este caso con la pregunta ¿Cree que Sergio Masa es la solución para la crisis?
En este caso se podrá optar entre las respuestas “Sí” y “No”.///