Califican de “ineficiente” al servicio de salud municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/encu.jpg)
Según la encuesta de elecos.com.ar
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana, calificó al servicio de salud como “ineficiente”.
Según los resultados, el 63% considera que es “ineficiente”, mientras que el 32% dijo que es “eficiente” y sólo el 5% lo calificó de “muy eficiente”.
Participaron de la consulta un total de 170 usuarios en el término de una semana.
Nueva encuesta
Ya está disponible la nueva consulta en el elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante: ¿Cree que Alberto Fernández terminará su mandato? Entre las posibles respuestas, figuran “Si” y “No”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///