Califican la primera quincena de enero entre “regular y buena”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/P%C3%A1gina-05-Local-001.jpg)
Los participantes de la encuesta de Ecosdiarios.com
La mayoría de los participantes de la encuesta de Ecosdiarios.com de esta semana, calificaron lo que va de la primera quincena de enero entre regular y buena.
Según los resultados, el 34% (109 votos) consideró que fue “regular”, mientras que el 31% (98) opinó que fue “buena”. En tanto, sólo el 19% (62) indicó que fue muy buena, mientras que el 16% (51) directamente dijo que fue “mala”.
En total, participaron 320 lectores de la consulta en el término de una semana.
Nueva encuesta
Ya está disponible la nueva encuesta en Ecosdiarios.com, que plantea el siguiente interrogante: ¿Está de acuerdo con que se baje la edad de imputabilidad? Entre las posibles respuestas, figuran “si” y “no”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.