La temperatura alcanzó 34º
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/10-5.jpg)
En la tarde de este miércoles, la playa se vio con bastante gente durante toda la tarde, a pesar de ser un día laboral, lo cual hace pensar que gran parte de los que bajaron a la arena son turistas, menores de edad o jóvenes y adultos que están de vacaciones del colegio y del trabajo.
Mientras tanto, en el centro, el reparo de los edificios y el calor del asfalto hacen sentir los 34 grados de sensación térmica que han llegado a estar presentes en esta jornada que también tuvo un 86% de humedad.