Cámara de seguridad de un comercio registró al autor de un arrebato
La policía tendría identificado al motociclista
“Estamos viviendo una realidad increíble y lo que me pasó es inaceptable”, señaló una joven que trabaja en un comercio de Quequén y fue víctima de un arrebato de su teléfono celular.
Como informó ayer Ecos Diarios en su edición de papel, un ladrón en moto se apoderó del aparato de comunicación de la víctima y escapó cobardemente, mientras la mujer asistía a su pequeño hijo que por poco no resultó lastimado debido al accionar del delincuente.
Una cámara de seguridad de un comercio de la zona de calle 519 entre 522 y 524, registró el desplazamiento del arrebatador y ese material le permitiría a la policía, identificar al responsable del robo.
Hasta ayer, no había novedades acerca de la aprehensión del agresor de una joven de apellido Ramos, quien radicó la denuncia en la Seccional Segunda de Quequén y el personal del gabinete técnico operativo investiga el caso.
Zona caliente
Según se supo ayer, ese sector de Quequén se ha puesto complicado por los hechos de inseguridad, y tanto comerciantes como residentes, se mostraron preocupados por los robos con distintas modalidades.
“El año pasado sufrimos dos robos en menos de 6 meses en un comercio de calle 519 entre 522 y 524”, aseguró una persona que trabaja en ese lugar.
En cuanto al material fílmico sobre el sospechoso de arrebatar un teléfono celular a una joven, estaría en poder del personal policial, pero no se ha informado acerca del pedido de algún allanamiento para tratar de detener al arrebatador.
Como informó ayer Ecos Diarios, el motociclista también habría sido responsable de otro episodio bajo la misma modalidad en perjuicio de una vecina, quien fue despojada de su cartera con varias pertenencias en la vía pública. Este hecho ocurrió en los últimos días en la vecina ciudad. ////