Cambia de sentido un tramo de la calle De Caso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/33521008_1800917976617651_2802622265521340416_n-1.jpg)
Desde la avenida San Martín hasta la esquina de Alvear
LOBERIA.- Entró en vigencia el decreto 756/18 que pone en vigencia la ordenanza 2192/18, que establece el sentido de circulación y estacionamiento para la calle De Caso desde avenida San Martín hasta intersección con Alvear (0 al 300).
Por otro lado, mediante el cuerpo de inspectores de Tránsito, se llevará a cabo un programa de asesoramiento y concientización a los conductores sobre los alcances de la norma desde el 25 de mayo y por un plazo de 15 días corridos.
En calle de Caso, del 0 al 300, solamente se podrá circular en sentido ascendente (mano al Cementerio).
A partir de Alvear, De Caso continúa siendo doble mano. Quienes circulen por De Caso en sentido descendente (mano al Hospital), encontrarán la dársena al llegar a Alvear y la cartelería que indica el fin de la doble mano y el desvío obligatorio.
Videoconferencias
El municipio, junto al Ministerio de Modernización de la Nación, convocó a la comunidad a un ciclo de videoconferencias, destinado a brindar conocimiento e información sobre distintas problemáticas.
Quienes estén interesados en participar pueden interiorizarse concurriendo al Punto Digital (Albarello y Suárez García) de lunes a viernes, de 7 a 13.
Las videoconferencias cuentan con profesionales que abordan y capacitan sobre diferentes temáticas y abren la posibilidad, a quienes se suman desde el Punto Digital, a establecer contacto para efectuar consultas y dialogar con los disertantes.
Se puede asistir a participar en el día y horario indicado o sumarse desde su propio dispositivo en el canal de YouTube Punto Digital Streaming.
Próximas videoconferencias serán:
El martes 29, a las 10: Políticas para prevenir la Violencia Institucional.
Jueves 31, 14.30: Prevención de la Trata.
Viernes 1 de junio, a las 11: Desarrollo Seguro de Aplicaciones Web.