Cambia la circulación un sector de la calle De Caso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Calle.jpg)
Se construye una pequeña dársena y plazoleta sobre la mano par de dicha arteria, se informó a los vecinos
LOBERIA.- El municipio dio inicio a una obra en la esquina de calle De Caso y Alvear, consistente en la construcción de una pequeña dársena-plazoleta sobre la mano par de De Caso, para determinar el fin de la doble mano desde allí hasta avenida San Martín.
Dichas tareas están a cargo de la Cooperativa Cementista Limitada, informaron voceros municipales de la vecina ciudad.
La calle De Caso es actualmente de doble mano en toda su extensión, pero se supo que al culminar esta obra está previsto un cambio con la idea de mejorar el tránsito en el sector.
Se informó que, próximamente, en el tramo entre avenida San Martín y Alvear solamente se podrá circular en sentido ascendente (mano hacia el Cementerio). En tanto, a partir de Alvear, De Caso seguirá siendo doble mano.
Quienes circulen por De Caso en sentido descendente (mano hacia el Hospital), encontrarán la plazoleta al llegar a Alvear y la correspondiente cartelería, la que les marcará el fin de la doble mano y el desvío obligatorio por calle Alvear.
Agua en la ruta 55
Se supo que la ruta provincial 55 entre el Puente del Paraje Pieres y Balcarce muestra lugares con agua sobre la calzada, especialemente, a la altura del establecimiento rural “Los Húsares”, debido a las recientes precipitaciones.
Desde la comuna loberense como el propio personal de Seguridad Vial de Quequén recomendaron a los conductores de autos, camionetas y camiones circular con precaución.
Por otro lado, se supo que el personal del Comando de Prevención Rural de Lobería señalizó los sectores con mayores complicaciones en procura de evitar accidentes de tránsito.