Cambian circuito para la segunda fecha del Enduro del Atlántico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/issinengesell25.jpg)
El domingo competirán las Motos y Cuatriciclos en Villa Gesell
En las últimas horas se tomó conocimiento del cambio que tuvieron que hacer los dirigentes de Alta Velocidad junto a la CoPaM para definir la organización de la segunda fecha de los torneos reservados para las categorías Motos y Cuatriciclos del Enduro del Atlántico (EDA 2018).
Ahora, luego de conocer en amplitud los detalles, se dispuso competir una vez más en el circuito de Villa Gesell, lugar asignado para infinidad de espectáculos con ingerencia en el deporte motorizado y ubicado sobre la ruta 11.
En principio el Playón del Faro Punta Médanos, en Mar de Ajó, estaba definido para hacer este segundo capítulo de la temporada y porque una persona que aduce ser propietario de un amplio sector de los médanos de ese lugar y ante su negación para que circulen los pilotos y público en general y ante una breve charla con los organizadores dejaron establecido que había que buscar una alternativa viable y fue así que ante un llamado teléfono hasta el municipio gesellino y la agilidad para realizar los trámites de permisos ante la CoPaM y la Federación Bonaerense de Motociclismo (FeBoM) todo se encarriló y, entonces, esta segunda fecha se realizará en Gesell.
Se estima superar los doscientos cincuenta participantes para esta ocasión; mencionando que serán varios los necochenses, quequenenses y loberenses que se darán cita para este esperado espectáculo sobre las arenas gesellinas.