Cambiemos presentó un proyecto que busca reciprocidad en la atención sanitaria a extranjeros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/1459397559-senado-e1520599967836.jpg)
Fue presentado por los senadores nacionales de Cambiemos por Jujuy, Mario Fiad y Silvia Giacoppo, tras la polémica surgida en torno al eventual cobro de la atención sanitaria a ciudadanos de otros países en la Argentina.