Cambios en el área de Seguridad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/municipalidad.jpg)
Angel Vázquez remplaza a Héctor Giglio. Balance “positivo”
El comisario retirado Angel Vázquez, que se venía desempeñando en el área de Monitoreo de cámaras, asumió al frente de la Dirección de Coordinación de Políticas de Seguridad Pública del municipio, en remplazo de Héctor Giglio, quien se alejó del cargo por “proyectos personales y familiares”.
Se explicó que se trató de una salida consensuada con el Ejecutivo, y la despedida de Giglio tuvo lugar en una reunión con el intendente Arturo Rojas y el secretario de Gobierno, Jorge Martínez , momento en el que se trazó un balance positivo de lo realizado en el último casi año y medio.
A la hora de hacer un balance, Héctor Giglio afirmó que “hay cosas que están en desarrollo y que van a continuar, como es la llegada de la caballería y la ampliación del centro de monitoreo con un proyecto que hicimos ni bien llegamos” como así también “el aporte de recursos que la Policía había dejado de recibir, como el combustible y repuestos para los móviles”.
Sobre su remplazante, Ángel Vázquez, el ahora exfuncionario precisó: “Será designado por el intendente Rojas tras cumplir tareas como coordinador en Monitoreo” para resaltar que por tal motivo “tiene un acabado conocimiento de la función, además de su experiencia policial como jefe de la DDI”.///