Camilo Gómez y con los objetivos cumplidos en Italia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/Billar.jpg)
El hijo del “Nene” se encuentra en Necochea y habló de su carrera en el circuito italiano y de la escuela de billar
Camilo Gómez, hijo del recordado “Nene” Gómez, se encuentra en nuestra ciudad junto a su hermano y señaló que este año logró su objetivo de quedar posicionado en el ranking dentro de los jugadores profesionales de casín en Italia.
“Es un honor poder regresar a Necochea”, señaló Camilo, en su visita al Club Rivadavia y afirmó que también visitaría el Club de Pesca, donde tiene muchos recuerdos con su padre.
Camilo viajó a la Argentina con su hermano para visitar a la familia y reencontrarse con amigos.
Se manifestó muy satisfecho por el trabajo en la Scuola Gomez de billar fundada por su padre. “Tengo una escuela privada en Pompeya. Vienen alumnos de toda Italia”, afirmó Camilo.
Indicó que a pesar de la exigencia, le da tiempo para entrenar para el nivel competitivo. “Los torneos de Italia son de primer nivel”, afirmó.
En cuanto a las posibilidades de participar en el próximo mundial, afirmó que “en Italia es muy difícil clasificar, porque hay que estar entre los tres mejores”.
“Yo cerré el año en el puesto 14. Pero el objetivo importante era ingresar en los primeros 16 del ranking, es decir en el nivel profesional”, afirmó.
Indicó también que se va a jugar una calificación de 1000 jugadores de donde van a salir ocho. “Eso nos va a dar la oportunidad de jugar el mundial en Cerdeña en septiembre”, indicó.
Aunque puntualizó que su objetivo para este año era “ingresar al nivel profesional”, lo que cumplió.
Por otra parte, Camilo anunció que “en septiembre va a nacer mi primer hijo que se va a llamar Nestor Osvaldo Gómez”.///