Caminaba con su amiga y un “motochorro” los asaltó y robó
El ladrón se apoderó de dos mochilas con pertenencias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/primera.jpg)
Un chico de 20 años caminaba junto a su amiga por calle 62 en sentido al centro y antes de llegar a la intersección con calle 71, un delincuente en moto descendió del asiento trasero y a punta de revólver los asaltó y robó.
El ladrón, quien estaba junto a un cómplice a bordo del rodado, se apoderó de las mochilas de los dos jóvenes que contenían teléfonos celulares y demás pertenencias.
“Las mochilas…las mochilas…”, fue la expresión del malviviente armado en la madrugada de hoy que logró salirse con la suya. Luego, ascendió a la motocicleta del tipo de 110 centímetros cúbicos de cilindrada y junto al compinche, escaparon raudamente ante la vista atónita de las dos víctimas que perdieron sus objetos.
El hecho fue caratulado como “robo agravado por el uso de arma de fuego” e interviene la Fiscalía Nº 30, a cargo de Carlos Larrarte y el personal de investigaciones de la Seccional Primera de Policía.
De madrugada
El denunciante informó a los policías que alrededor de las 4.30 de la madrugada de ayer, transitaba a pie junto a su amiga por calle 62 casi 71, desde avenida 75 a 59, cuando escuchó que un motovehiculo circulaba detrás de ellos.
El rodado se detuvo a la altura de donde estaban las dos personas y el individuo que viajaba en el asiento trasero, descendió de manera rápida con un arma de fuego en la mano y les gritó: “las mochilas… las mochilas”.
Las víctimas no se resistieron y entregaron al atracador sus pertenencias, mientras que el mismo volvió a hasta el motovehiculo para subirse y fugar raudamente con su cómplice que manejaba.
Rápida fuga
Los “motochorros” huyeron por calle 62 hasta la esquina con avenida 75 y tomaron por ésta en dirección a la avenida 74.
En las mochilas había una billetera, prendas de vestir deportivas, teléfonos celulares, llaves con llavero rosa, cargador de teléfono celular, gorra visera color gris, elementos de higiene personal, un bolso color negro y la medicación para el asma de uno de los jóvenes asaltados.
Los policías realizaron ayer un relevamiento en la zona de referencia para tratar de determinar la probable presencia de alguna cámara de seguridad privada o urbana.
En ese sentido, también se solicitó apoyo al centro de monitoreo municipal si puede aportar alguna imagen del momento del robo y de la huida de los delincuentes en moto.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión