Caminata de Alco
Este domingo en el Parque, por el día mundial de la lucha contra la obesidad
Bajo el lema “Yo camino ¿y vos? Movete por la obesidad”, el grupo Alco Playa Necochea está organizando su tradicional caminata, que se realizará con motivo del Día mundial de la lucha contra la obesidad”.
La actividad, a la que se ha invitado a toda la comunidad, tendrá como epicentro el parque Miguel Lillo, siendo el punto de partida el sector de avenidas 10 y 91 (escaleras), a partir de las 10, este domingo.
La caminata se replicará en varias ciudades del país, siendo libre y gratuita. Tras el comienzo en 10 y 91, los participantes recorrerán parte del circuito aeróbico del parque Miguel Lillo, en tramos de 3 y 5 kilómetros, respectivamente.
Quienes deseen obtener mayor información podrán dirigirse al número de celular 15534620 (Andrea Cabrera).