Caminata por el Día de la lucha contra la obesidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/afiche.jpg)
Será el domingo 18, en la zona del parque Lillo
Con el slogan “Yo camino ¿y vos? Movete por la obesidad”, el grupo Alco Playa Necochea viene trabajando en la organización de su tradicional caminata, que se realizará con motivo del Día mundial de la lucha contra la obesidad”
La actividad, a la que se ha invitado a toda la comunidad, tendrá como epicentro el parque Miguel Lillo, siendo el punto de partida el sector de avenidas 10 y 91 (escaleras), a partir de las 10.
La caminata se replicará en varias ciudades del país, siendo libre y gratuita y tras el comienzo en 10 y 91, los participantes recorrerán parte del circuito aeróbico del parque Miguel Lillo, en tramos de 3 y 5 kilómetros, respectivamente.
Quienes deseen obtener mayor información podrán dirigirse al número de celular 15534620 (Andrea Cabrera).