Caminata por Lorenzo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/caminata.jpg)
En el parque Miguel Lillo
Con el objetivo de ayudar al joven estudiante de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 3, Lorenzo Ozma, se realizó una “caminata solidaria” en el parque Miguel Lillo.
El joven que por el que se movilizó este grupo de vecinos autoconvocados se encuentra realizando un tratamiento por linfomas tipo B en la ciudad de Mar del Plata y con tratamientos el hospital Garrahan de Buenos Aires. Por ello, la propuesta consistía en una caminata por el Parque, colocando una urna para que los participantes de la actividad puedan depositar su ayuda económica que al finalizar el evento se entregó a la familia Ozma.
Estuvo presente personal de Cruz Roja, Guardaparques y personal docente de la Técnica 3, entre otros colaboradores///