Caminata y observación de hongos
El domingo 12, a las 10, se realizará una salida micológica, gratuita y presencial en el Parque Miguel Lillo, a cargo de Constanza Ranieri, directora del proyecto de investigación y extensión “Hongos de Necochea” que forma parte del programa en ecología de protistas y hongos (INEDES – CONICET), docente de la Universidad Nacional de Luján y miembro de Hongos de Argentina.
En otras oportunidades Ranieri visitó la ciudad y organizó charlas para compartir saberes sobre el reino de los hongos y un mapeo colectivo y en esta oportunidad realizará una caminata de observación de hongos por el parque.
Los interesados deben inscribirse en @hongosdenecochea o al correo electrónico [email protected].
Todas las actividades se realizarán al aire libre, las caminatas de observación se realizarán en grupo, por lo que es necesario inscribirse previamente para esta actividad. ///