Camino al ascenso, Del Valle va mañana y Urquiza, el domingo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/hockey.jpg)
Inician los play off en Mar del Plata
Los primeros equipos del Club Atlético Del Valle y General Urquiza de Mar del Plata, que cuenta en su plantel con jugadores de Necochea y Ramón Santamarina, comenzarán a disputar este fin de semana la etapa de play off en el Torneo Oficial de la Asociación Amateur de Hockey de Mar del Plata.
Por la Línea B, Del Valle se medirá por los cuartos de final con Biguá de Mar del Plata, mañana a las 20.30 en la cancha del Club Banco Provincia. Segundas en la fase regular, las “azulgranas” tendrán la ventaja deportiva y con al menos un empate serán semifinalistas buscando uno de los dos ascensos directos a la Línea A.
En categorías formativas, también por cuartos de final, Del Valle jugará en intermedia jugará a las 16.30 en la misma cancha frente a Mar del Plata Club “B”. Ante el mismo rival, pero en quinta, jugará a las 14 en la cancha de Unión del Sur, mientras que en séptima lo harán a las 9 en la cancha de Sporting.
Por su parte Urquiza, por los cuartos de final de la Línea Desarrollo, se medirá con Pueyrredón de Mar del Plata el domingo a las 17.30, en el sintético municipal de Mar del Plata. En intermedia, lo hará a las 13.30 con Quilmes.///