Camino ribereño en condiciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/camino.jpg)
Del lado de Quequén. Se hallaba abandonado
Días atrás Ecos Diarios hizo mención al pésimo estado en el que se hallaba el camino ribereño del lado de Quequén, que lo hacían prácticamente intransitable, privando a la gente de un paseo.
El Ente Vial, con sus máquinas y personal procedió al corte de yuyos y ensanchamiento de la calle, así como también al despeje de altos pastizales que en algunos sitios impedían la vista del río, quedando en buenas condiciones todo el camino desde la calle 564 al puente de Circunvalación, incluyendo el sector del puente Colgante.///