Camión de seguridad vial
El camión itinerante de seguridad vial estará en Necochea hasta el domingo con el objetivo de generar conciencia en lo que respecta al tránsito.
Estará ubicado en la plaza San Martín, sobre calle 85 entre 4 bis y 6, de 18 a 24, por iniciativa del Ministerio de Transporte de la Nación.
Se trata de una propuesta para toda la familia, que incluirá una sala de cine inmersivo con un cortometraje sobre la importancia de las decisiones que tomamos en la vía pública; pantallas con un juego de trivia y una galería de cuadros de efectos ópticos con mitos y verdades sobre el alcohol al volante.
Además, habrá juegos de realidad virtual sobre alcohol y conducción, uso de casco, uso de celular al conducir y recomendaciones para un viaje seguro y un juego de la Oca vial gigante.///