Camión hidroelevador
Incorporó el municipio de Lobería
LOBERÍA.- La municipalidad de esa vecina ciudad adquirió un camión con hidro grúa para fortalecer las tareas de recambio y ampliación del servicio de alumbrado público, trabajos de poda de árboles y embellecimiento de distintos sectores.
El nuevo equipo tiene como objetivo el de seguir mejorando la calidad de vida de los loberenses y servirá para diferentes trabajos que se desarrollan.
Se trata de un camión marca Iveco modelo Daily 70-170 equipado con un hidroelevador marca Hidro-Grubert, que desde los últimos días se sumó al parque automotor de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal. ////