Camionero accidentado recibió el alta médica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/acccidente-e1529678295950.jpg)
Este jueves despidieron los restos de las víctimas fatales
El camionero de la localidad de San Miguel recibió este jueves a la mañana el alta médica de los facultativos del Hospital Municipal Ferreyra. En consecuencia, Gabriel Rivero, de 39 años, quien protagonizó el cuádruple choque en la ruta nacional 228 se recupera de las lesiones sufridas en su domicilio.
En el hecho fallecieron dos personas de Adolfo Gonzáles Chaves, cuyos cuerpos fueron entregados a sus familiares, luego de la operación de autopsia realizada en el nosocomio local.
Las víctimas fatales, Héctor Norberto Serafini (73) y María Cristina Marochi (65), recibieron ayer el último adiós de familiares y amigos, en medio de escenas de profundo dolor en el cementerio privado de nuestra ciudad.
Los citados vecinos vivían en el domicilio de calle Ituzaingó al 361, de Adolfo Gonzales Chaves.
En la múltiple colisión del miércoles pasado, alrededor de las 10.30, estuvieron involucrados una camioneta marca Reunault Duster, en la que viajaba el matrimonio de Chaves, un camión con acoplado que guiaba Rivero, otro vehículo marca Chavrolet Corsa y otra unidad de cargas.
Producto del fuerte choque frontal entre la camioneta y el camión, las dos personas fallecidas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos y personal de Bomberos de San Cayetano debió trabajar denodadamente para retirar los cuerpos.
El caso fue caratulado como “doble homicidio agravado por la conducción de un vehículo” e interviene la Fiscalía Nº 20, a cargo de Verónica Posse.