Camionero denunció el robo de cereal de su transporte
Ladrones se apoderaron de parte de la mercadería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/comisaria_segunda.jpg)
Una hilera extensa de maíz se observaba esta noche sobre la avenida Almirante Brown y la intersección con la avenida 542, producto de la sustracción de cereal de un camión marca Fiat que tiraba un acoplado.
Los rodados se encontraban estacionados en la zona antes de dirigirse en sentido al Puerto de Quequén y delincuentes habrían aprovechado de esa circunstancia, ya que se trata de una zona sumamente oscura e ideal para cometer la sustracción de la mercadería.
El transportista cuando continuó la marcha en dirección a la zona operativa, descubrió que le habían abierto las boquillas del acoplado y se desparramó parte de la carga que llevaba.
El episodio delictivo fue denunciado anoche alrededor de las 21 de hoy por el chofer de un camión marca Fiat con acoplado y personal del Comando de Patrullas acudió al escenario de los hechos.
Los policías se entrevistaron con el camionero y colaboradores de éste que comenzaron a recolectar el maíz esparcido sobre la cinta asfáltica en un sector de escasa iluminación y de real peligro para que se produjera algún accidente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión