Camionero que venía al puerto chocó contra un tren de cargas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/accidente-3.jpg)
El transportista no sufrió lesiones, solamente, golpes leves
Un transportista que se dirigía hacia Puerto Quequén y transitaba por la ruta provincial 86, colisionó contra los vagones de una formación de un tren de cargas. El camionero no sufrió lesiones, solamente, algunos golpes leves y no habría sido necesario el traslado a un centro asistencial.
Por cuestiones que se investigan, el camión que se desplazaba desde la localidad de Chillar hacia Necochea y luego a la zona portuaria, impactó contra la formación de la firma Ferrosur que circulaba por las vías que cruzan la mencionada carretera.
El siniestro se produjo en horas de la noche en las cercanías a Benito Juárez y acudieron al lugar personal de la Policía Comunal, Bomberos y agentes de salud acudieron al lugar.
Se trata de un camión marca Dodge patente colocada XLF 651 con acoplado dominio WXB-346, que era conducido por Carlos Bazán, domiciliado en zona rural de la localidad de Ballester, provincia de Córdoba, según indicaron voceros policiales.
El transportista viajaba desde Chillar al Puerto de Quequén y resultó ileso, aunque el vehículo de cargas resultó bastante deteriorado en toda la parte delantera.
Se iniciaron las actuaciones judiciales del caso con la intervención de la Justicia de Azul, por cuestiones de jurisdicción.
Camión con anomalías
Por otro lado, personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén interceptó en la ruta provincial 227 y acceso a la vecina ciudad, un camión que trasladaba mercadería y presentaba anomalías.
El vehículo marca Mercedes Benz dominio colocado STB-720 con acoplado marca Maldonado dominio UQZ-768, registraba el larguero adulterado, según constataron los peritos de la policía de nuestra ciudad.
El conductor del rodado fue demorado por espacio de algunas horas y trasladado a la dependencia de Seguridad Vial, a cargo del subcomisario Juan Manuel Gallego, donde se cumplimentaron los recaudos legales y luego recuperó la libertad ambulatoria.
Se dio intervención a la Fiscalía Nº 2, a cargo de Silvia Gabriele.