Camionero salvó su vida tras un despiste y vuelco
Ocurrió en la ruta 86 y uno de los accesos a Fernández
Un transportista de General Villegas salvó su vida, tras protagonizar un despiste y vuelco con el camión con acoplado que conducía en la ruta provincial 86 y uno de los accesos a la localidad de Juan N. Fernández.
Producto del siniestro vial, parte de la calzada quedó obstruida para el tránsito vehicular, ya que el acoplado terminó volcado sobre la misma y en las últimas horas, con el aporte de un camión grúa, fue retirado de esa posición.
El conductor del camión marca Ford, de 41 años, salió ileso y se encontraba consciente cuando fue asistido preventivamente en el lugar del accidente por personal de salud del Hospital Néstor Cattoni, de Juan N. Fernández.
Intervino en el hecho un grupo de agentes del Comando de Prevención Rural para controlar la circulación de rodados en ese sector de la ruta, a los fines de evitar cualquier otro incidente.
El transportista de Villegas, Cristian Uranga, se dirigía con su unidad de cargas con toneladas de girasol, en dirección al área de operaciones de Puerto de Quequén, según se informó a través de fuentes consultadas.
En plena marcha por la ruta 86 y a la altura del kilómetro 75, algunos de los neumáticos del camión con acoplado se habrían desplazado sobre la banquina y el chofer perdió el control del volante para luego volcar a los pocos metros.
Los efectivos del Comando de Prevención Rural y del Destacamento de La Dulce, iniciaron las actuaciones judiciales del caso y se notificó a la Fiscalía de turno de lo sucedido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión