Camioneros: no hubo avances
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/camiones.jpg)
El reclamo continúa en las rotondas de ingreso a la ciudad
El conflicto del transporte por el incremento del precio del gasoil continúa y el reclamo sigue en pie en las rotondas de ingreso a la ciudad tanto en la Ruta Provincial 86, como en Ruta 88 y en la 227.
El grupo de Transportistas Autoconvocados de Necochea y Quequén manifestaron que continuarán con el reclamo hasta que no haya un incremento del 30% en las tarifas y se establezca la cláusula gatillo, para que las tarifas se actualicen automáticamente frente a la suba del gasoil.
La postura de los transportistas es pacífica y no paran a nadie, quedando libre la circulación de vehículos y otros transportes. Además de camiones, hay autos y los transportistas autoconvocados continúan en permanentes asambleas con distintas localidades.
“Nosotros estamos tranquilos, no molestamos a nadie y queremos una solución cuanto antes”, señalaron.///