Ruta 86: transportista salió ileso en un vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/vuelco2.jpg)
El vehículo de cargas que llevaba fertilizantes a granel terminó atravesado en la cinta asfáltica
Minutos después de las 8 de ayer, un transportista que viajaba rumbo a Tandil, protagonizó un vuelco sobre la ruta provincial 86, a la altura del kilómetro 80, entre ambos caminos de acceso a Juan N. Fernández.
El camionero resultó ileso y no hubo otro rodado involucrado en el accidente, según contaron fuentes consultadas de la policía.
La mercadería que transportaba el camión marca Scania, fertilizante a granel, pertenece a una firma comercial de Necochea y en pleno desplazamiento por la ruta 86, el conductor perdió el control y la unidad de cargas terminó volcada sobre uno de sus laterales.
El chofer logró salir por sus propios medios de la cabina de mando y luego denunció lo ocurrido al servicio de emergencias 911, de la Policía.
Bomberos Voluntarios de La Dulce junto al personal policial del Destacamento de esa localidad y agentes de Seguridad Vial de Quequén, estuvieron en el lugar del siniestro vial en la mañana de ayer.
En cuanto a la carretera, estuvo interrumpida al tránsito en ese sector por espacio de algunas horas, hasta que se retiró el transporte de cargas. ////