Camioneta de seguridad vial
La Provincia envió una camioneta de seguridad vial para nuestra ciudad, con el fin de seguir dotando a las rutas provinciales de prevención y asistencia vehicular.
El móvil, que cuenta con equipamiento completo de señalética, balizamiento y alcoholímetro, recorrerá las rutas y caminos de la zona y estará disponible para realizar operativos de control vehicular en las localidades aledañas, además de trasladar balanzas para realizar pesajes a camiones de carga.
“Estamos trabajando en el área de seguridad vial, con la creación del Observatorio, y esto es un gran apoyo para el municipio», valoró el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, para añadir que «es una herramienta que nos va a servir para controlar las rutas y el interior del distrito, sobre todo con el comienzo de la cosecha y el incremento en el traslado de camiones hacia Puerto Quequén”.///