Choque entre camioneta de Tránsito y dos jóvenes en moto: no tenían casco ni seguro, ni licencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/transito.jpeg)
Un accidente de tránsito ocurrido el lunes 11 de agosto en la intersección de calles 87 y 36 de Necochea dejó como saldo una joven lesionada y abrió una investigación judicial. El hecho involucra a una camioneta Toyota Hilux oficial del Área de División Tránsito Municipal y a una motocicleta Honda Wave 110 cc en la que se desplazaban dos jóvenes que no contaban con casco ni la documentación reglamentaria.
Según informaron fuentes policiales, por causas que aún se intentan establecer, el móvil municipal colisionó con la moto conducida por un adolescente de 16 años, acompañado por una joven de 19. La acompañante sufrió dolencias en la espalda y la rodilla derecha, por lo que fue trasladada al hospital local por una ambulancia del SAME. Tras recibir asistencia médica, fue dada de alta.
En el lugar trabajó Policía Científica para realizar las pericias correspondientes, mientras que por disposición judicial ambos rodados fueron secuestrados para su análisis. En el caso de la motocicleta, se constató que carecía de licencia, seguro, casco y cualquier tipo de documentación, por lo que se labraron las actas de infracción y se la trasladó al predio municipal.
La investigación quedó a cargo de la UFI N°4 de Necochea bajo la carátula de Lesiones Culposas, mientras se intenta esclarecer la mecánica del choque y las responsabilidades de cada parte.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión