Camioneta municipal en infracción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/f59f4b26-bc20-4428-b329-5ff7e561b1de.jpg)
Quisiera saber si nuestro intendente sabe que un empleado suyo comete infracciones todo los días de la semana, dejando un vehiculo de la municipalidad sobre la vereda obtruyendo el paso por la vereda esto ocurre en av. 578 e/ calles 545 y 547 , tome medidas sr. Intendente.
Mensaje al Whatsapp de Ecos Diarios