Campaña “1000 amigos”
Para el sostenimiento de la formación de sacerdotes
Continúa la campaña “Mil amigos para los Seminaristas”, con el objetivo de sostener económicamente la formación de los seminaristas, iniciativa de la Diócesis de Mar del Plata. Agustín Corral, oriundo de nuestra ciudad es uno de los jóvenes que se encuentran estudiando para seminarista.
La campaña “Mil amigos para los Seminaristas” consiste en poder colaborar por medio de un link, de manera única o también mensual, comprometerse con un acompañamiento en los gastos de los seminaristas.
Los gastos son los propios de un universitario, que es el lugar donde se vive (un edificio que en el 2022 cumplió 100 años), los gastos ordinarios, la carrera, los viajes que realizan a las actividades de la Diócesis.
Los interesados pueden colaborar y contactarse en las diferentes redes, tanto Facebook como Instagram: Seminaristas MDP, y van a encontrar los diferentes links para poder sumarse a esta campaña, de forma económica o espiritual con sus oraciones.///