Campaña con más visitas al interior y diálogo con vecinos

Ayer llegaron las urnas al Correo para los comicios del 14 de noviembre
A tres semanas y media de las elecciones generales, los candidatos aprovechan todos los días para salir a la calle a convencer a los vecinos. Reuniones con entidades, diálogo en los barrios y varias visitas al interior del distrito, son por ahora las principales estrategias de campaña.
En el marco de los preparativos oficiales, ayer llegaron las urnas al Correo de Necochea para lo que será el operativo de los comicios el próximo 14 de noviembre.
“La lista de Arturo”
Los candidatos de la lista vecinal 895 de Nueva Necochea, junto con el intendente Arturo Rojas, recorrieron esta semana la avenida 42 y conversaron con los vecinos del sector.
A menos de un mes de las elecciones legislativas generales, los candidatos del oficialismo continúan escuchando y tratando de resolver necesidades, problemáticas y reclamos que van surgiendo en cada barrio o localidad del distrito.
En este sentido, con el objetivo de hablar también con los vecinos del interior, los candidatos de Nueva Necochea estuvieron también en Claraz y Juan N. Fernández, acompañados por el Intendente Arturo Rojas.
En la oportunidad, presentaron las propuestas de campaña, respondieron inquietudes y preguntas, y charlaron sobre las obras que se están realizando en todo el distrito.
Cáceres con vecinos
Andrea Cáceres, primera candidata a concejal del Frente de Todos, continúa manteniendo reuniones con integrantes de distintas instituciones y reforzando el diálogo con vecinos.
“Estamos recorriendo los barrios y conversando casa por casa”, indicó. Además, Cáceres, junto a los integrantes de la lista, se suman a distintas jornadas solidarias y tienen previsto para los próximos días reuniones en La Plata con funcionarios provinciales.
Hoy también participarán de la reunión que mantendrá el director nacional de Planificación y desarrollo del Ministerio de Turismo de la Nación con referentes del sector turístico.
Diez con concesionarios
Por su parte, Gonzalo Diez, primer candidato a concejal de la lista de Juntos, se reunió con integrantes de la Asociación de Balnearios para dialogar acerca de la temporada que se acerca.
Durante el encuentro, se habló de la situación y las problemáticas de los concesionarios de balnearios, la relación con el municipio, las situaciones críticas que se dan alrededor de sus concesiones y la posibilidad de prestar mejores servicios.
Con respecto al panorama actual del sector playa, el candidato de Juntos sostuvo que “hay por delante un gran trabajo de planificación y es fundamental la reformulación de la relación entre el Estado municipal y las concesiones para cumplir con el doble objetivo de prestar un buen servicio para mejorar la calidad turística de Necochea y un Estado que colabore con los que están dispuestos a hacer inversiones”.
Por otra parte, Diez también estuvo en el interior del distrito, en Juan N. Fernández, en este caso acompañado por la concejala de la UCR Graciana Maizzani Haro y por los candidatos que integran la lista que él encabeza.
“Estuvimos también junto a Adriana Díaz y Silvia Sadaha recorriendo, hablando con los vecinos y llevando la propuesta de Diego Santilli y Facundo Manes y hablando de los problemas del interior del distrito”, indicó Gonzalo Diez.