Campaña de insumos para el Hospital
El Centro Regional Abruzzes está realizando una campaña solidaria para el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”. La intención es juntar insumos, principalmente alcohol, algodón y lanvandina, para colaborar con la tarea diaria que cumple el principal centro asistencial de la ciudad.
Quienes quieran colaborar pueden acercar los mencionados insumos a la sede abruzzesa, ubicada en calle 50 Nº 2727, los martes y jueves de 16 a 18.
El objetivo de la colectividad es terminar el año con una actividad solidaria para con la comunidad y, en este sentido, se eligió el Hospital como destino de la tarea.
Muestra cultural
Por otra parte, el centro abruzzés prepara una muestra de fin de año para dar por finalizada la actividad de los talleres que funcionaron en 2017, con muy buena respuesta por parte de la comunidad que se sumó a cada una de las propuestas.
El acto cultural se realizará el próximo sábado 9, a las 19, en su sede de la calle 50. En la oportunidad, se contará con la presencia de los alumnos del taller de teatro, coordinado por Luis Pérez; italiano, dirigido por Eduardo Rondina y Memoria cognitiva, que estuvo a cargo de Mónica Núñez.
El acto cultural, en el que cada taller presentará su trabajo, tendrá entrada libre y gratuita. En la oportunidad, quienes concurran pueden llevar algo para compartir como mate, café, tortas y galletitas.///