Recolección de residuos tecnológicos
La campaña comienza este sábado 15 en Quequén
Se pondrá en marcha la 11º campaña de recolección de residuos tecnológicos en nuestra ciudad, desde este sábado 15 de septiembre al 15 de octubre.
Quienes tengan tecnología en desuso podrán dejarla en la Delegación municipal de Quequén (560 y 521), de 8 a 14.
En la oportunidad, se hace hincapié en que no se recibirán pilas ni tonners, pero sí CPU, notebook, fax, televisores, cámaras fotográficas, parlantes, impresoras, calculadoras, teléfonos fijos e inalámbricos, entre otros.
Cabe destacar que este operativo se enmarca en el programa de disposición de tecnología en desuso del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia.