Campaña de recolección de residuos tecnológicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/compus11.jpg)
Comienza hoy. Se podrán entregar computadoras, televisores, cámaras
Con el objetivo de reducir la cantidad de equipos en desuso que hay en las vivienda d de manera que no sean descartados con la basura normal, se inicia hoy y hasta el sábado 23 inclusive, una nueva campaña de recolección de residuos tecnológicos, con la organización de la Dirección de Gestión Ambiental.
Para esta campaña, se agregan los días sábados, por lo que la comunidad podrá acercar sus residuos tecnológicos al Polideportivo Municipal (entrada por calle 65) de lunes a sábados, de 8 a 14 Al respecto, desde Gestión Ambiental valoraron la colaboración de la Dirección de Deportes.
Los elementos que se recibirán pueden ser: CPUs, notebooks/netbooks, faxs, televisores, cámaras fotográficas, videocámaras, parlantes, teclados, mouses, impresoras, calculdoras, teléfonos fijos/inalámbricos, radios, monitores, consolas de videojuegos y electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal
Contrariamente, desde la organización aclararon que en esta oportunidad no se recolectarán tonners ni pilas.