Campaña de socios de Aapon
La Asociación de Ayuda al Paciente Oncológico (Aapon) está lanzando una campaña de adhesión de socios solidarios.
A partir de la visita de un colaborador, que lleva su correspondiente identificación, la entidad invita a la comunidad a sumarse.
Dicha campaña permitirá avanzar con los proyectos y continuar con la construcción del Centro de Atención Primaria Oncológica, que con muchísimo esfuerzo, se inaugurará próximamente.
Desde hace años, la entidad trabaja con un mismo objetivo: terminar la sede y consultorios médicos, que están construyendo en calle 508 Nº 704 entre 515 y 517. Allí van a funcionar cinco consultorios de especialidades, una sala de aplicación para quimioterapia ambulatoria, un consultorio oncológico y la administración; mientras que en una segunda etapa, la idea es contar también con un laboratorio de hematología y otro de bioquímica.
La idea es tenerlo funcionando lo antes posible.
Aapon ya tiene 16 años de trabajo en la comunidad. La entidad ha logrado ingresar en una red de medicamentos de Latinoamérica, que ha dado buenos resultados para ayudar a numerosas personas con la enfermedad a lo largo de tantos años.
Actualmente reciben la ayuda de algunos profesionales y están formando un grupo de jóvenes para el futuro de la entidad.