Campaña de socios de Aapon
La Asociación de Ayuda al Paciente Oncológico (Aapon) está lanzando una campaña de adhesión de socios solidarios.
A partir de la visita de un colaborador, que lleva su correspondiente identificación, la entidad invita a la comunidad a sumarse.
Dicha campaña permitirá avanzar con los proyectos y continuar con la construcción del Centro de Atención Primaria Oncológica, que con muchísimo esfuerzo, se inaugurará próximamente.
Desde hace años, la entidad trabaja con un mismo objetivo: terminar la sede y consultorios médicos, que están construyendo en calle 508 Nº 704 entre 515 y 517.