“Campaña de socios y una mayor consulta a los comerciantes ”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/gazekwalter20.jpg)
Los primeros planes de Walter Gazek, el nuevo presidente de la Cámara Comercial e Industrial
El nuevo titular de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, Walter Gazek, trazó como primeros planes de su gestión una “intensa campaña de socios y una mayor consulta a los comerciantes, sean asociados o no, para conocer sus necesidades e ideas, entre otros temas sobre el funcionamiento del Bapñço en nuestra entidad”.
Gazek, quien se desempeña como despachante de aduana, remplazó en el cargo principal a Pascual Corapi, quien llevaba varios años en la conducción.
Está claro que la intención de la nueva directiva de la Cámara es hacerla más visible en cuanto a los contactos con la comunidad, más allá que en los últimos tiempos ha tenido participación u opinión sobre varias cuestiones del sector.
La nueva comisión
Una de las cuestiones llamativas de la nueva comisión, como viene ocurriendo desde hace años, es que en la misma no hay mujeres en los cargos.
Al presidente Walter Gazek lo secundan como vicepresidente Mariano González; José Luis Arrate es el secretario; Gustavo Sirimarco como pro secretario; Roberto Vega, tesorero y Marcelo Letorneau se desempeña pro tesorero.
Por su parte, los vocales titulares son Alberto Salvador, Pascual Corapi, Juan Russo, Alberto Ortiz, Carlos Rossi y Hugo Martino.
Los vocales suplentes son Marcelo Garmendia, Carlos Orcoyen, Román Lázaro Álvarez, José María Visintin, Eduardo Rudski y Nestor Plaza.
Revisores de cuenta: Eduardo Lozano y Nicolás Valencia.
Los cargos titulares tendrán mandato por los próximos dos años y los suplentes por uno. Todos los años al cierre del ejercicio se hace asamblea y varía la constitución de la comisión en su totalidad o la mitad de la misma.///