Campaña de útiles de Cambiemos Fe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/foto-1era-e1518784825197.jpg)
Referentes de las diferentes agrupaciones que conforman este partido lanzaron esta iniciativa
Un nutrido grupo de dirigentes de Cambiemos Fe se reunieron hoy en el Barrio Oeste, en la Unidad Básica Nº 1 Donaldo Nardelli del Partido Fe, para comenzar con una campaña de útiles escolares que serán entregados a los alumnos que necesiten para poder iniciar las clases el próximo 5 de marzo.
El anfitrión fue el presidente del Partido Fe, Antonio Vilchez y entre los presentes se encontraban el concejal y referente del PRO Alejandro Issin, la concejal del Cambiemos Fe Pro Gabriela Gongora, el edil del Frente Vecinal Necochea, Francisco Medina, el titular de la Anses, Pedro Barbieri, el Consejo Escolar de Cambiemos Yamil Haedo y el diputado provincial, Roberto Rago.
Además, entre los presentes se distinguía la presencia de Ana Porcaro, Hugo Senzaqua, Teresa Villaba, Antonio Pereyra, Ismael Nicolás, entre otros.
Convocatoria
Asimismo Vilchez, contó que “convocamos a dirigentes de políticos y a los integrantes de la Unidad Básica porque queremos ver la posibilidad de entregar útiles en todo los barrios”. Para eso los traemos a la Básica para comprometerlos y que cada uno ponga su granito de arena para los más necesitados, ya que hay una marcada necesidad”
Luego destacó que “el grupo de trabajo en la Básica Nº1 está presente todo el año trabajando y estando cerca de los barrios. Yo vivo a metros del Barrio Campana, por lo cual conozco las necesidades de la gente. Por eso es que hago estas movidas para que se puedan juntar útiles y que los niños tengan para empezar las clases. La idea es recolectar 800 o 1000 kit escolares”.
Quien lo necesite se debe anotar en sus diferentes barrios o sino en la citada Unidad Básica que se encuentra en calle 73 Nº 3722 casi 80.