Campaña de vacunación para completar el calendario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/lobe.jpg)
LOBERIA. Recientemente se realizó una jornada de vacunación en instalaciones de la Escuela Primaria Nº 7, en conjunto con el equipo del Centro de Salud San Martín y el equipo directivo y docente de la institución, a fin de completar el esquina de vacunas.
Durante todo el año se trabaja en las campañas para completar el calendario y esta fue una de las herramientas que se implementó.
En esta oportunidad, se aplicó la vacuna del HPV (virus del papiloma humano) a niños y niñas de 11 años.
En la jornada, el equipo de salud intercambia información con los vecinos sobre COVID 19 y se distribuye folletería sobre el tema. El trabajo interinstitucional permite llegar a los vecinos y promover el cuidado integral de la salud.///