Campaña del hospital Garrahan para la donación de sangre en el verano
El lanzamiento de la campaña «Abierto x Vacaciones» para garantizar la donación de sangre durante el verano, que el Hospital Garrahan tenía previsto iniciar hoy, se reprogramó para el lunes próximo con la presencia de jugadores de fútbol y otros famosos y receptores que contarán su historia.
El inició de la campaña se realizará a las 10 y se extenderá hasta las 14 en el Banco de Sangre, ubicado en 15 de noviembre 2151, en el barrio porteño de Parque Patricios, informó hoy el hospital a través de un comunicado.
La iniciativa se lanza ahora debido a que los meses de vacaciones son los más complicados para garantizar los componentes sanguíneos a todos los pacientes.