Campaña en las escuelas
Durante esta última semana de febrero la campaña de vacunación contra el Covid se está llevando a cabo en las escuelas, alcanzando a niños y adultos de los diferentes barrios tanto de Necochea como de Quequén. A continuación se detalla el cronograma para los siguientes días, donde se vacunará con primera y segunda dosis, tercera dosis con turno y libres; además se vacunará con doble y triple viral siendo necesario que se presenten con la libreta sanitaria.
En la jornada de hoy, se vacunará en el Jardín de Infantes Nº 915, será de 9 a 12 y mañana jueves de 8 a 12 en la Escuela Primaria Nº 19 y de 9 a 11.30 en la Escuela Primaria Nº 7. Por último, el viernes, de 9 a 12, la vacunación será en la Escuela Primaria Nº 1.
Al mismo tiempo, se indicó que en cualquier posta se aplicará dosis de refuerzo libre a personas mayores de 18 años que hayan cumplido los cuatro meses desde que completaron el esquema primario.///