Campaña por el Hospital
Se realizan varias colectas a la vez. Cómo colaborar con insumos y alimentos
Bajo el lema “Nuestro hospital nos necesita”, el Club de Leones está recibiendo insumos básicos y alimentos. En lo que respecta a alimentos, se solicita leche, arroz, fideos, puré de tomate, aceite, lentejas, y en cuanto a los insumos, se solicitan gasas, guantes, jeringas, alcohol y pervinox. Quienes quieran colaborar pueden acercar a la mercadería a la sede del club, ubicada en avenida 58 N° 3154.
En tanto, todas las peñas de fútbol se unieron en el evento “Sin distinción de camisetas”. El sábado 16 de noviembre, estarán recorriendo las calles de la ciudad, de 10 a 13 y de 16 a 19, juntando insumos, mientras que el domingo 17, de 16 a 19, se instalarán en 10 y 91 para recibir las donaciones. Todos los integrantes estarán identificados con una credencial con el sello del Hospital y la peña.
En este caso, se solicitan gasas, apósitos, cinta adhesiva hipoalergénica, algodón, pañales para niños y adultos, jeringas y agujas descartables, alcohol, iodopovidona, agua oxigenada, suero fisiológico y guantes descartables.
Por último, la asociación cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” también recibe donaciones. Las entidades o vecinos particulares pueden llamar a los teléfonos 15514177, 15591923 y 15640306 o acercarse personalmente a la feria de ropa de la cooperadora, ubicada en la galería de 62 y 57, los martes y jueves, de 10 a 12 y miércoles y viernes, de 17 a 19.