Campaña por los inundados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/inundados-e1548245554718.jpeg)
Miembros de la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Lourdes se reunieron para embolsar, seleccionar y apilar numerosas donaciones, que serán destinadas a las áreas más afectadas de nuestro país por las intensas lluvias e inundaciones.
El cura párroco, Alejandro Martínez, fue quien motivó a los fieles a ponerse en campaña para dar respuesta a la necesidad de los hermanos más necesitados. En ese sentido detalló: “Empezamos a movilizar a la gente y comenzamos a juntar ropa, aunque también especialmente artículos de limpieza, pañales y todas estas cosas que son de uso inmediato”.
“Es un trabajo de todos. Tanto de Cáritas, como de los catequistas y los turistas que nos visitan estos días y vienen a descansar a nuestra ciudad”, se indicó.
Mañana jueves saldrá el primer cargamento y luego cada quince días, el transporte llevará lo que se vaya juntando.