Campaña por Vitto
El niño debe operarse en el Hospital Garraham. Es la cuarta en dos años
Los familiares de un pequeño llamado Vitto han iniciado una campaña solidaria con el fin de recolectar dinero para realizar un tratamiento en el hospital de niños Garraham.
Vitto nació con una extrofia vesical, es decir que nació con la vejiga abierta y fuera de su cuerpo y, por ende, no tiene los uréteres.
La intervención será en los próximos días y la misma será la cuarta que se le realiza el chiquito de dos años. Asimismo después de su operación, lso médicos solicitaron que el postquirúrgico sea realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo cual la familia se debe instalar allí y por ende debe afrontar los gastos de hotel, traslados, comidas, entre otros.
También debe comprar productos higiénicos especiales como shampoo, dentífrico, pañales, toallitas higiénicas, e incluso hasta en la ropa hay que fijarse las etiquetas.
Al no tener obra social a la familia se le dificulta y mucho poder costear todos estos gastos para lo cual organizaron una rifa para poder hacer frente a esta situación que sorteará el 10 de febrero por lotería nacional. Quien desee colaborar se puede comunicar al 15590316.
Más allá de esto los familiares de Vitto están tratando de poder obtener una pensión por discapacidad, lo que los ayudaría a afrontar esta situación.///